blogs destacados

jueves, 28 de enero de 2010



Peach girl




¡Hola a todos! Hacia mucho tiempo en que no subía algo a mi blog y me disculpo, pero es que la inspiración es difícil de encontrar. Hoy les traigo un nuevo anime (Por lo menos para mi xD!) llamado "Peach Girl". Éste anime quería verlo hace tiempo, pero como estaba taaan sumergida leyendo el manga de Skip Beat! (150 Cap-) no pude y ahora lo estoy chequeándo.

Así que aquí les dejo su reseña y más! :


Reseña:

Peach girl (--Pichi Garu--), es un manga shoujo de Miwa Ueda que luego fue convertido al anime por el estudio "Studio Comet" en enero del 2005, consta de 25 capítulos, y sus géneros son la comedia, el drama y, por supuesto, el romance.


Sinopsis:

Ésta es la historia de Adachi Momo, una chica que debido a tener la piel bronceada y pelo rojizo por haber estado en natación, es confundida como una mujer fácil. Pero esto es uno de sus menores problemas ya que su supuestamente "Amiga", Kashiwagi Sae, quien copia toda y cada una de las cosas que le gustan a Momo, se entera del chico que le gusta y siempre le ha gustado desde la primaria, Touji, y trata de ligárselo, justo cuando Momo y Touji comienzan a salir.
Aquí tambien entra el guapo y popular Okayasu, quien ha estado enamorado de Momo desde que ella lo salvo de ahogarse, y quien tambien le robó su primer beso.
A medida que la historia progresa, problemas ocurren, como tambien separaciones, todas ellas debidos Sae. Pero tambien surge una gran amistad entre Momo y Okayasu, la cual de a poco comienza a ser mas que una simple amistad y pronto ella debe decidir con cual de los dos chicos quiere vivir su historia de amor.


¿A quién elegirá Momo?
¿Será al tímido pero honesto Touji? ¿O será el guapo pero comprensivo Okayasu?

Esto y mucho más en Peach Girl!


Ver online: http://animeid.com/anime/peach-girl.html




Comentarios:

- Una serie bastante entretenida, de esas que te hacen esperar por ver el próximo capítulo, todo esto debido a sudiversidad de trama, y sus cuantiosos dramas y problemas que son realmente "Breathe-taking"

- Una gráfica más o menos buena, pero no mi preferida, especialmente en la cara de Okayasu en ciertos momentos como que se deforman las lineas de la cara, o los cuerpos son a veces desproporcionados, pero no es tan mala.

- La verdad los op. o ed. ni siquiera los escuchaba xD!, es que estaba taaan atrapada en la trama telenovera que simplemente los obviaba jeje!

- Las voces me gustaron! los seiyuus son los que me gustan y me encantó escuchar la voz de Momo (Es taan kawaii !)



Eso es todo por hoy amigos, espero que les haya gustado y si es así, denle una oportunida a éste anime!

Mi puntuación es : 3.5/5 Pulgares up_!


Muchas gracias y hasta luego!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario