blogs destacados

domingo, 18 de enero de 2009


Confesiones diarias: "Bokura ga ita"


Hace 3 dias que comencé a ver una nueva serie, me gustó, o sea esta buena pero... no es santa de mi devoción, me entienden, pero es buena pa pasar el rato y toda la onda. Se que quizas alguien no esté de acuerdo y me tire pura $%@ pero es mi humilde opinion y como es mi blog pienso ser lo MAS sincera posible (literalmente toi diciendo q dire todo lo q se me pase por mi mente xD!, aunque sea duro o cruel) pero bueno seguire con el tema de esta serie, la gráfica no es una de las mejores pero es un diseño que sigue su propio estilo y esta bien variar un poco (aunq = se ve un poco desgastado y los colores no destacan mucho, por ello las expresiones no son tan convincentes). La historia es buena, me gustó, o sea es de amor y toda la cosa pero siguió un camino diferente a la de los típicos anime "cursis" , cuando digo q es diferente me refieron a q es convincente, que puede ser real, que uno "se la cree" y por ello uno se adentra en la historia y te hace reaccionar frente a tu pc o t.v según las situaciones q muestra. Los personajes tambien estan bien hechos, sus personalidades son diferentes de las habituales en los animés comunes puesto que son "inestables", sí, esa es la palabra, "inestabilidad", y como es eso preguntaran, bueno es simple, las personalidades de los susodichos personajes no estan encacilladas a un esteriotipo de personalidades (eej: "moe" "kawaii", etc..) estos personajes no tienen una personalidad deefinida, o sea, no son "blanco o negro no intermedio" me entienden? su personalidad es un tumulto de "ingredientes" por decirlo de alguna forma, por ejemplo Yano (protagonista masculino, alto de cabello pelirrojo largo y muy popular) él tiene toques tanto de ají (porque hace cosas y dices cosas cortantes y realmente malvadas que a una le dan ganas de darle una patada super fuerte en los cocos y cortarle los dedos y lanzarlo por un risco) pero tambien tiene tokes de azúcar ( puesto q despues q ace todas esas cosas malas él se da cuenta de lo q hizo, se siente mal y dice una de los dialogos mas dulces q he escuchado en ningun anime),y esos son solo algunos de los matices de su complicada personalidad, lo mismo con los otros personajes lo q los hace muy creíbles, muy reales, muy cercanos a la realidad de uno por lo que eso me gustó. Los openings y endings no son la mayor cosa asi que no voy a malgastar mi tiempo. La banda sonora fue... pasable y común. Pero lo que mas me gusto fueron los dialogos ingeniosos, q cuando ocurren los problemas uno no sabe lo q responderan los personajes, y cuando responden es algo completamente distinto a lo q uno se imaginaba, lo que te deja en un completo y total PLOP! , y la segunda cosa q mas me gusto fue el uso del lenguaje japones puesto que es mucho mas intimo y atrevido al q uno esta acostrumbrado a escuchar lo q se asemeja mas al dia dia de uno, lo que hace la serie mucho mas posible y fidedigna.


Llego la hora de mi puntucion recien creada en este momento, la llamo puntuación de los "pulgares up" (traduccion: pulgares arriba en signo de aceptacion), la cual consta de una puntuacion max. de cinco "pulgares up" y la menor de una "uña up" xD! , porq esa puntucion es tan baja q ni se merece un poco de dedo xD!.


Aqui va la puntuación de bokura ga ita que es...:CHANCHANANAN! 2 "pulgares up"


Gracias por interesarse y leer, ARIGATO!! y porfa no me destrocen tanto en los comentarios...


De ahi otra critica a un anime llamado SPECIAL A !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario