blogs destacados

domingo, 4 de enero de 2009

Tres lágrimas y tu verso

Me encanta como tu hombro me da la bievenida,
Cuando poso mi cabeza en aquellos dias de lluvia,
Me responde aquel tan acogedor como tu alma
Que tiembla de angustia cuando cae en llanto la mia.

No te preocupa que mis lagrimas te manchen,
Parece que tus ropas se han acostumbrado,
Se han acostumbrado a chupar mi pena,
A traves de su tejido 100% a mano.

Y solo escucho un susurro constante,
Aquel de tu corazon palpitante,
Que se esconde tras tu pecho agitado,
Por los empapados quejidos,
De mi corazon fustigado.

Ya ves, me tienes a tu lado,
Exponiendote mi alma a pecho destapado,
Llorando como una niña en tus brazos
Sintiendo cada vez mi pecho mas apretado.

Tantas y tantas lagrimas te he regalado,
Tantas como la lluvia de los temporales,
Tantas que ya ni se cuantas he gastado,
Ni los motivos de estas
Pues estando contigo las he olvidado.

Si, me has hecho olvidar,
Olvidar esos momentos tristes y desolados,
Si, me has ayudado a olvidar,
Junto con tu alma de oceano calmo.

Y aquí en el refugio que me hacen tus calidos brazos,
Me doy cuenta que no es gran desperdicio mi vida cuando estoy a tu lado
Puesto que Mi cabeza se adentra en tu pecho,
Y tu me miras callado
Como si miraras el vacio de un barranco,
Que te estremece tu pecho
Y te asombra su ancho.

Asi me miras cuando estoy llorando,
Llorando en tu pecho quizas cuanto tiempo,
En todo aquel tiempo me miras ensimismado,
Quizas porque razones de tus sentimientos.

Y ya mi llanto de a poco se ha apagado,
Gracias a tu pecho, tus brazos y tu expresión de ensimismado,
Gracias a tu silencio que lo dice todo,
Incluso palabras que hasta a mi llanto han silenciado. 25-10-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario