blogs destacados

lunes, 19 de enero de 2009


Fanfic ----RimaXShiki

Melancolia compartida, corazones anhelantes

Cap 1: "Bajo la luz de la luna 3"


- Ve a buscarlos, necesito decirles a todos algo de suma importancia - Decía kaname mientras miraba al infinito y bebía algunos sorbos de aquella dulce sangre, con su mente en otro lugar, sumergido en sus pensamientos.
Si, kaname-sama – Respondía ichijou casi como un militar, obedeciendo al instante al mandato de su presidente. Salió del salón y camino por los pasillos de aquella gran mansión buscando a la pareja de melancólicos jóvenes, hasta que la hermosa luna que se veía tras los ventanales lo sedujo completamente, “que preciosa” pensaba y se acercó un poco mas en aquel tetrico cuarto oscuro, aquel cuarto tan callado, solitario, para asi poder ver la luna de mejor manera cuando… Sintió una prescencia en su espalda y un escalofrió subió por esta… no se atrevió a mirar, su respiración se aceleraba, sus manos comenzaron a sudar en frío, se preparó para atacar… y al climax de su desesperación… Sintió dos manos posandose en sus hombros y unas voces familiares que decían en aquel habitual tono taciturno: “¡Buuuu…!”, Ichijou miró hacia tras con una sonrisa de burla dibujada y dijo:
- ¡Ay! Pero que miedo, ¡esta vez si que me pillaron! – Decía ichi-san con tono de sarcasmo y cubierto en risas.
- Bu… pense que esta vez si te ibamos a asustar, ¿cierto shiki? – Decía rima arrugando su nariz en son de frustración.
- Si, si cuando te escuchamos llegar por el pasillo y luego te vimos tan embobado viendo la luna, que no nos aguantamos para molestarte un poco, en verdad parecias un niño (n.a: en verdad parecía un niño pequeño cuando va a abrir un regalo o algo asi, estaba sumamente embobado), pero bueno… al final nuestro gran “susto” no funcionó – Respondía shiki subiendo los brazos a su cabeza y suspirando con los mismos aires de frutracion que Rima.
- Asustarme, pero ¡por dios!, si ustedes me asustan mas cuando no quieren asustarme que cuando lo intentan chicos, ¡en verdad!, jajaja – Decía ichijou a carcajadas mientras le daba palmaditas en la espalda al un poco irritado shiki.
- ¡Para ya!, seras… - Decía furioso shiki mientras le pisaba el zapato de cuero italiano a su buen pero molestoso amigo ichijou.
- Pero cambiando de tema chicos – Respondía ichi-san cambiando de postura completamente, en un tono serio y misterioso, mientras miraba de reojo a los dos que estaban enfrente – Ustedes… ¿que hacían tan juntitos y solitos a estas horas de la noche? – Preguntaba cambiando de tono a uno mas pícaro y burlesco, mientras subía al mismo tiempo una seductora ceja - ¡¿es que acaso los he interrumpido en su noche de pasión exuberante?! – Afirmaba con sobresalto y expectación mientras batía sus brazos sobre su cabeza como un verdadero maniatico.
- ¡¡¡¡¡QUEEEEE DIABLOS ESTAS PENSANDO!!!!! – Respondían al unísono la pareja, mientras los dos agarraban por el cuello de la camisa al molestoso ichijou y le propinaban dos golpes en la cabeza. – “Para que asi se le vaya la locura” pensaba rima, pero, ¿sera locura?, mientras tanto ichi-san se soltaba de shiki y se arreglaba su camisa de seda fina, preparandose para otro de sus picantes comentarios.
- Pero no se enojen tanto chicos, no le oculten nada a su buen amigo ichijou, en verdad no me oculten las cosas que hacen, ¡dejenme que yo sea su confidente! – Les decía con mirada decisiva mientras les tomaba a los dos de sus hombros con tono de comprensión – Realmente me hacen muy feliz hijos míos, especialmente tu shiki-kun, ¡al fin te atreviste picarón!, ¡finalmente todas mis largas charlas contigo han dado frutos! – Afirmaba ichijou con sumo orgullo y los ojos llorosos (n.a: en verdad es ichijou realmente dramático xD!) – Y tu mi bella rima, nunca pense que fueras tan fogosa ¡chiquita!, ahora veo que tu actitud taciturna es solo la fachada de una mujer ¡voluble y ardiente! – Decia burlesco ichi-san
- Tu realmente no cambias ¿ah?, uno de estos dias debere coserte esa boquita mientras duermas, sip, punto por punto mi buen amigo… – Decía rima con su característico tono macabro y sereno que pone los pelos de punta, pero una vena dibujada en su frente contradecía tal tono sereno.
- Yo te presto aguja rima, ¡buscaré una de las mas grandes! – Respondía shiki con el mismo tono tetrico, mientras sobaba una mano contra la otra en signo de expectación.
- Siiiiiii….. – Decían al unísono la pareja formando una atmosfera tetrica a su alrededor mientras se acercaban lentamente a su “víctima”.
- No iran en serio, ¿ci-ci-cierto? – Preguntaba con nerviosismo ichi-san mientras se alejaba de la peligrosa dupla.
- Acaso no te das cuenta de cuando bromeamos o cuando hablamos en serio ichijou – Decía shiki un poco preocupado por la exagerada actitud de miedo de su amigo.
- ¿Aah?, ¡me estuvieron bromeando!, en verdad pensaba que iban en serio, ¡pero que miedo me dieron chicos!, ¡No se les ocurra volver a hacerlo! – Decía ichijou reprendiendolos.
- Que pena me da… Siempre la gente malentiende lo que decimos o hacemos y la verdad es que no lo hacemos a proposito, somos así – Decía rima con un velo de tristeza en sus ojos, como si recordara momentos desagradables de su pasado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario