blogs destacados

domingo, 18 de enero de 2009


Fanfic ----RimaXShiki

Melancolia compartida, corazones anhelantes
Cap 1: "Bajo la luz de la luna 2"



Shiki se lamió los labios, la sed se apoderaba de él pero no, no podía hacerle eso a rima, no quería que ella pensara que para él ella era solo un juego, un objeto para saciar sus deseos y nada mas, no… el no podía; Tomó su manga y la mordió con fuerza tratando de que su sed se apaciguara un poco, miró al blanco y delicado rostro de la joven y de a poco sus deseos se fueron extinguiendo, como un ardiente fuego convertido en cenizas, se calmó, y luego posó su cabeza en el hombro de rima con gesto de cansancio.
-¿Estas cansado shiki? ¿Tuviste un día un poco pesado? – Pregunto la chica con dulzura al sentir el suave tacto de shiki.
-La verdad es que sí – Aclaraba shiki mientras tanteaba con la mirada el infinito cielo - Fue un día mas o menos ajetreado, puesto que hoy fui a casa y vi a mi madre, quien siempre me hace una escena cuando llego, y luego debo terminar calmándola, cosa un poco difícil conociéndola, pero eso siempre me deja un poco triste; La mirada de mi madre cuando me marcho se me a arraigado en la memoria, esa mirada triste y que grita por ayuda, aquella mirada desgarradora y suplicante – Shiki miro hacia el cielo con firmeza y apretó sus dedos contra el terciopelo con furia, hasta dejar sus yemas blancas por la presión que ejercía y luego… magulladas por la rabia. Aunque él no lo demostraba él odiaba ver a su madre en tal estado, los maltratos de su padre a ella realmente le habían afectado y había llegado a tales condiciones, en las cuales ella no se valía por si sola.
-Tu siempre cuidaste de tu madre, desde que te conozco he visto de cual manera cuidas a tu madre, eres bastante sobre protector, shiki, ¿lo sabias?, incluso de pequeño tu nunca le quitabas un ojo de encima, ni cuando jugábamos le apartabas la mirada… eso siempre me gusto de ti… shiki – Le decía rima mientras acariciaba sus cabellos con sumo afecto.
-Contigo es con la única persona con la cual puedo borrar todas mis angustias, todas mis rabias, mis problemas Rima, desde pequeños hemos estado juntos, ¿Recuerdas? – Decía senri-san con aires nostálgicos a la joven de morados ojos.
-Si, aún recuerdo cuando nos conocimos por primera vez – Recordaba Rima mientras se adentraba aún mas en aquel sillón aterciopelado – Fue en una fiesta de gala, en donde los nobles presentaban a toda su familia en sociedad, para así poder unir vínculos, conocer prospectos y crear alianzas, allí te conocí, nuestros padres nos presentaron para que pudiéramos ser amigos y así la familia Senri con la Familia Touya fueran mas cercanas, una estrategia que todos utilizaban para así poder tener mas conexiones. Yo odiaba todo aquello, odiaba ser utilizada para asuntos que no me concernían, me cargaba ser obligada a hacer amigos con personas que no me gustaban y cuando me presentaron a ti fui realmente grosera – Decia rima sonrojada al recordar tal bochornoso comportamiento.
Si me acuerdo, mi madre me llevó, me puso enfrente de ti y me presentó, tus padres hicieron lo mismo, dejándonos a los dos uno enfrente del otro sin la posibilidad de decir nada, mientras que nuestros padres conversaban emocionados sobre nuestra futura amistad, justo ahí tu apretaste los puños con fuerza y me miraste con ojos de furia y decisión y me dijiste: “¡Yo no quiero ser tu estúpida amiga, ni ahora ni nunca!” y luego saliste corriendo por el pasillo hacia los jardines de la mansión, dejando a nuestros padres perplejos y mi madre se molesto muchísimo, fue muy divertido! – Decía entre risas shiki mientras Rima se sonrojaba cada vez mas por la vergüenza - luego tus padres se tuvieron que disculpar por tu mal comportamiento, prometiendo que te iban a castigar por el mal rato que habíamos pasado, pero yo les dije que no se molestaran ya que me habías caído muy bien, puesto que a mi también me cargaba que me obligaran a hacer amigos con gente estúpida y toda aquella escena que habías hecho realmente me había alegrado el día jajá aja – Reía shiki mientras molestaba a Rima desordenandole sus cabellos – De ahí yo te seguí y conversamos sobre todo lo que nos molestaban aquellas estúpidas fiestas de gala y sobre los estúpidos planes de nuestros padres y las estúpidas conversaciones que ellos tenían, y nos reímos a carcajadas dándonos cuenta que teníamos la misma opinión lo cual nos hizo muy buenos amigos, que irónico ¿No?, nosotros nos hicimos amigos mientras despotricábamos en contra de los planes de nuestros padres y estábamos llevando a cabo, al mismo tiempo, uno de los planes de ellos, justamente el plan de nuestra amistad, ¡pero que ironía! – Decía shiki riéndose mientras estiraba sus brazos sobre su cabeza.
¡Tienes toda la razón! Jaja, pero bueno desde entonces fuimos muy cercanos, incluso algunos creían que éramos hermanos y ahora míranos aquí, estamos juntos en la misma academia, trabajamos en la misma agencia de modelaje y estamos juntos siempre, ¡eso me hace muy feliz! – Decía Rima con un tono de voz no muy habitual en ella y una sonrisa que era la primera que veía en ella shiki. – Que linda te ves cuando sonríes, es la primera vez que te veo haciéndolo Rima, pero no te pega mucho realmente, deberé acostumbrarme con el tiempo a esa sonrisa, puesto que conmigo espero que siempre nazca. – Pensaba shiki mientras miraba con una sutil dulzura a la joven de bella sonrisa…

¿Y donde estarán Senri y Rima? – Preguntaba Ruka mientras se dejaba caer en el sillón del salón.

-No creo que esa debe ser una pregunta, seguramente estarán juntos conversando o comiendo chocolates, tu los conoces – Respondía ichijou mientras veía hacia la ventana y se apoyaba en su marco.

-¡Estoy aburrido! – Decía Hanabusa mientras veía las últimas gotas de sangre en su vaso de cristal. – Lo único que hacemos es pasárnosla aquí, que aburrimiento – Decía mientras agitaba sus manos con rabieta infantil.

-¡Para ya niñato! – Le decía akatsuki mientras le propinaba un golpe en la cabeza.
-¡Ay! Akatsuki eso dolió – Lloriqueaba mientras se sobaba la cabeza. - ¿Pero saben que podríamos hacer?- Preguntaba hanabusa cambiando rápidamente de ánimo y aún con algunas lagrimillas en los ojos – Podemos… ¡jugar a las cartas! Eee! – Decía con gozo aidou mientras se paraba del sillón y daba pequeños saltitos de alegría.

-¿¡Quien mete tanto ruido a estas horas de la noche!? – Preguntaba Kaname-sempai con su característico vozarrón mientras entraba por la puerta rascándose la cabeza y con una mirada fiera plasmada en sus cansados ojos.

-Kaname-sama, ¿te hemos despertado? – Preguntaba ruka con preocupación mientras se acercaba al presidente de los dormitorios.
-Como no me iba a despertar si los gritos de hanabusa se escuchan hasta afuera – Explicaba kuran kaname mientras reprendía a hanabusa con la mirada.
Sumimazen… Kaname-sama – Se disculpaba Aidou con la mirada baja y las mejillas sonrojadas.
Pero bueno ya me he despertado – Decía kaname mientras tomaba un vaso de sangre y se sentaba. - ¿Ichijou donde están shiki y Rima?
- No lo sé Presidente Kuran, quizás deben estar conversando por ahí. – Respondía ichijou alejándose de la ventana.
- Ve a buscarlos, necesito decirles a todos algo de suma importancia - Decía kaname mientras miraba al infinito y bebía algunos sorbos de aquella dulce sangre, con su mente en otro lugar, sumergido en sus pensamientos...


Proximamente la tercera parte de este, mi segundo fanfic (mi primer fanfic fue uno medio ecchi de death note), espero q les guste y ansien mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario