blogs destacados

martes, 17 de marzo de 2009


Death Note "live action"
Versión nipona


Hoy terminé de ver el live action 1 de la renombrada Death Note, el cual comenzé a verlo luego de saber la noticia de la nueva pelicula estaudinense del manga y anime, la cual me provocó grandes ANSIAS de ver por lo menos el primer live action, el cual fue mejor de lo que esperaba (aunque yo igual espereaba algo super ultra chanta).
La trama de la película se centra en la mayoría de los primeros 10 cap. de la serie, pero claro que inlcuyendo ciertas cosillas nuevas (como una supuesta "novia" de lighto llamada shiori, o que él encontro la death note en la calle y que éste desde el principio era un estudiante universitario) y tambien sacaron ciertas otras (suprimieron capitulos), casi la mayoría de las cosas que pasaron son una mezcla de la serie y de la propia invencion de los creadores del live action, pero lo hicieron de tal manera que la secuencia de los hechos de la serie no fueran mayormente alterados lo cual me alegro mucho =) realmente los cambios se acomodaron perfectamente y fueron bastante sutiles (claro que eso de la nombrada "novia" de light igual no me gusto >.<)

Mis únicas quejas son:

- El nivel de gráfica del shiniami Ryuk, la cual fue lo mas ordinario que pudo haber, ya que viniendo del país de los "mejores en animación" se esperó mas... MUUUCHO MAS que eso.

- La no mucha atencion ante el personaje principal, puesto que no quedaron en claro sus habilidades estrategicas que plantea bastante bien el anime, eso me dejo un gustito a "puchas".

- La elección de los actores fue regular, o sea, igual se parecen un poco pero pero nadi iguala la belleza de light eso está claro!.

- La auscencia de una buena banda sonora, como la del anime, que realmente te dejaba los pelos de punta y en una ansiedad por conocer mas sobre los hechos implacable, eso me hizo descepcionarme un millón!, puesto que no era lo mismo, sniff...

y esooo, lo demas estaba bien, regular, normal, ni muy excelente ni tampoco una basura, fue algo pasable que gracias al cielo no manchó TANTO el nombre de Death Note, asi que le pondré mi puntuación: 3.0 "pulgares up".

¡Hasta la vista babys! y muchas gracias por interesarse.



2 comentarios:

  1. woo!!!yo quiero ver ese live action!! xD
    aunque ni siquiera he visto la cohina serie xD!!
    pero igual...es que me dio flojera seguir viendo, aparte era un poco traumante xD!
    see...sobretodo eso, me dio como miedito O.o
    koayo!! o.o @_@
    weno weno...
    no entiendo eso de los pulgares up...cual es la puntuacion maxima??
    osea, 3 pulgares es arto??
    y de aonde sacaste el tercer deo pulgar??
    se lo sacaste a la liciada javi??
    total, es desmontable
    se vende por separado
    menos mal que ella no se mete a esto del blog
    sino toy jodia xD

    yaa...mi momento de relajacion personal...

    y que mas te queria decir?? no me acuerdo...xD!
    ah si, pa que no jodas con eso del manga, cuando termine la pag 10 comensaré a publicar, te parece?? y la pag dies es la que tengo que hacer ahora, la que te mostre aller ya la escanie y too...
    asi que ahora si que queda poquito!! muy poquito!! muajaja!!

    yaa...mujer, me puro viro, hoydia voy a puro flojear, no me pidas manga!! xD!

    ya...bye bye!!

    .::. Stel Rose .::.

    ResponderEliminar
  2. oie, creo que ya se porque no puedes publicar en mi blog n_n""
    cambie el link de la pag -.^.
    ahora ya no es na :stel-rose.blogspot.com
    nop
    ahora es : pecadoimperdonable.blogspot.com
    creo que es por eso xD
    y pa que veas mi detallado informe reposrteado de FMA2
    xD!! ya tonta, ahora si, bye bye!!

    ResponderEliminar