blogs destacados

miércoles, 18 de marzo de 2009




Imagenes Varias


Waaah ¡! el otro día vagando por el google imagenes encontre estas cosillas jugosas =D
No creen que la imagen de la izquierda es igual a mi hermoso Fay D. Florite!!!
es igualito pero en version "mas cercana a la reality" ya que es en 3D, pero parece como si lo estuviera viendo de veritas, de veritas a mi Fay al frente mío =)!!
y miren este otro espécimen de la derecha, mmm... parece que me recuerda a alguien... a quien sera?... mmm... no sé ... (1616 para ti hanna) xD!
ya mucho ocio por hoy... es que no tengo ganas de acostarme.. pero... mm.. bueno eso sería todo por hoy, gracias por interesarse en este artículo de lo mas ocioso que puede haber (creo que ya se han dado cuenta que yo vago BASTANTE por la web, y especialmente en google imagenes xD!, lo que hace una vida sin responsabilidades jeje_!, por Kami, hasta donde llegara la juventud, no me imagino a mi como dueña de una empresa... creo que quebraría conmigoxD!)
eso... gracias por leer queridos darlings!
......Sayo!.....


2 comentarios:

  1. pero si es igual igual!!! yo cacho que lleba sangre elric el cabro xDD! tiene que ser el hijo del lechero o algo!! xDD!
    es cosa hacer u cariotipo
    y asi nos enteramos si es el hermano perdido de los elric o si ta puro jodiendo con la camisita que uso mi edo y que le eredo a Aru bello...
    yaa...mañana le saco un pedaso de ojo pa cerle los cromosomas!! xD
    (uff...ver death note me afecto el seso...)
    weno weno
    ta muy bello!!!
    el otro no me gusto ¬¬
    es muy reality
    pa eso mejor miro hombres de verdura xD
    oie, tu tonta ¬¬
    diciendome "uuuuy!!" cuando me iba con X
    la verguenza que me hisiste pasar
    como pa que se entere!! x_x!!
    bakka!!
    weno weno...
    aun asi quede con gusto a poco con esa laaaarga caminata hasta la esquina T__T
    podria haber tomado el coleto en pedro de valdivia el tonto pa acompañarlo xD
    pero no, tenia que ser ahi ¬¬ justo ahi, sin tener que levantar una cochina pata
    yaa...te estoy dejando todas mis frustraciones personales xDD

    en fin...u.u
    no me gusto tu fay, no se parece al de anime, el otro es MUUCHO mas adorable y bello
    este tipo parece mujer
    en fin (otra vez xD)
    ahora si me viro, washa
    que tis biem!! (queb pokemon eso, dios!!)
    yaa...bye bye!!

    .::. Stel Rose .::.

    ResponderEliminar