blogs destacados

miércoles, 11 de marzo de 2009


¡¡¡Renovacion crepuscular!!!

Así llame a mi nueva "imagen" ya q me lesiaban TANTO de que no les gustaba el rosado. La verdad a mí tampoco me gusto mucho mi anterior renovacion, porque no se veia muy prolija, pero ahora quedo bella! =), asi que pasar por mi pagina ahora es como"un atardecer, una opinión, un buen rato" xD! no es lindo!!
el cafe me gusta igual que el naranjo asi que ese color le puse xD!!
waahh me gusto eso de una opinion, un atardecer... creo que lo voi a poner de pie de título xD!!
porque eso quiero que sientan cuando vean mi pagina, un atardecer = algo lindo, una opinion = mis opiniones y un buen rato = pasar un momento placentero leyendo mis opiniones y disfrutando de mi creativa eleccion de colores para la pagina xD! muajajaj!!

Por si acaso, la imagen del título es de uno de los anime que mas me gustan, "CLANNAD", es lo mas tierno que hay, aunque la segunda temporada es como rarita, como que sigue otro camino pero aun así es preciosa!! (>.<)/ , y la tipa que aparece es la protagonista femenina,
Nagisa-chan WAAAA!! es taaaan tierna :3, es la primera tipa tierna que me cae bien, pero si dan ganas de estrangularla de taan tierna!!!

bueno... eso xD!
era para contar mi super "fashion emergency" cibernetico xD!

gracias por leer, arigato!

.
P.D: en la foto sale nagisa-chan con su novio tomoya-kun, ¿no son la mas tierna parejita que han visto?!! con solo verlos me da emocion!! poco mas como si fuera una madre orgullosa xD!!!, la locura del anime le esta llegando a esta ya loca mente =.=


1 comentario:

  1. color caquita feliz!!! xD!!
    no sé...es un color muy apagado, (aunque se supone que a mi me gustan esos colores xD) ultimamente prefiero el rojo xD no se por que...deve ser por el liceo...la vuelta a clases afecto mis neuronas, aparte,no se si te fijaste, pero aller la javi me empujo en el segundo recreo y me cai contra una silla y me pegue en la piña asi que eso deve ser xD
    y la tonta quedó en la orquesta!! yahora toy enojada con ella ¬¬
    asi que bla!! xD
    me voy a tocar my guitar, se supone que ya me van a devolver mi guitarra electrica asi que no quiero perder la costumbre para volver a tocar esa bellesa!! *-*
    ya, mujer, me viro, bye bye!! pasate por el flog del manga, sayoo!!

    .::. Stel Rose .::.

    ResponderEliminar