blogs destacados

miércoles, 18 de febrero de 2009



After school wedding
Waaah miren a este espécimen animesco!!
lo encontre mientras vagaba en la web, se trata de un manga one shot, o de un solo tomo, de estilo shoujo, que cuenta la historia de una estudiante de instituto quien está casada con su profesor de biología que es un completo nerd!, pero estos dos ocultan su matrimonio y un secreto, que aquel profesor nerd y con poco estilo es en realidad ¡un apuesto modelo de fama mundial!, laro está que la trama del manga es lo mas chanta que pueda haber, que mas trillada no podia ser y que es totalmente fantasiosa, pero pucha que me gustaría casarme con un tipo taaaan pero es que TAAAN exquisito!!!, si solamente por él me leí el manga xD! super estresada con el xP
Asi que eso.. de sueños tambien se vive! (Y)
P.D: el nombre de ese medio mino es Kaidou Ryuuki (L)!! =)

1 comentario:

  1. wow...entero fantasioso como la historia de la javi de cuando la asaltaron xDD tremenda jala de pasta de los autores, po, que queri que te diga -.^. (cara de profe tobar...a too esto, lo extraño!!!! T_________T) Igual no me gusto el tipo xP
    no sé...pero no me gusta esa gráfica que les gusta a ustedes con la javi, donde los hombres tiene un menton puntudo como flecha y una cintura diminuta...los prefiero mas realistas...como mi Edo *.* (babas) ya, eso, me tengo que ir, bye, ta chistoso tu comentario, tonta!! xDD

    .::. Stel Rose .::.

    ResponderEliminar