blogs destacados

miércoles, 11 de febrero de 2009

Otros con relacion al anime


The Disappearance of Haruhi Suzumiya -


Haruhi-chan & Nyoro~n Churuya-san -


Hayate no Gotoku! - Second Season -


La Corda D'Oro ~secondo passo~ - (Este es pa la javi xD)

Full Metal Alchemist 2: Hagane no Renkinjutsushi - (Este es pa la Hanna)

Otome wa Boku ni Koishiteru - Second Season -

Nodame Cantabile Season 3 -


Spice and Wolf Season 2 -

Umineko no Naku Koro ni -

trigun The Movie -

waaah me costo un mundo poner las breves sinopsis de los animes estreno te juro!!!
tuve q buscar info en internet y otros me vi sus capitulos y despues tuve que TRATAR de resumir toa la informacion en unas cuantas lineas pa q no pareciera tan largo ....uffff.. quede cansada!!!!
espero q aprecien mi arduo trabajo!!!, fue muxo!!
y aqui les traigo las nuevas temporadas y peliculas de animes del 2009, uuu!! es super interesante saber q hicieron las nuevas temp de suzumiya haruhi, kiniro no corda y F.M.A yuuuujuuuu!!!
eso es todo, gracias por leer.

1 comentario:

  1. seee....Fullmetal Alchemist saca otra temporada...
    Eso no me gusta nada -.^. ...
    Se quieren aprobechar de la fama del anime y de lo bueno que fue para sacar otra temporada pa sacarle mas dinero a los fanaticos...¬¬ y no me gusta nada...
    ¡¡quiera dios que no le pase a FMA lo mismo que le paso a pokemon!!
    ¬¬ ademas, esa nueva temporada cambia todo...cambia el final de la primera serie, cambia la pelicula...CAMBIA TODO!! ni siquiera es una continuacin, es como una correccion, por que el anime no termino como todos pensaban, con ed y al y todos los otros malditos felices para siempre, pero eso fue lo que me encanto de ese final, que no fue como TODOS los otros con final feliz, fué...intrigante...@u@...!! Pero aun así, quieren que sea de la forma convencional y darle un final asi como "un dia ed se encontro con la piedra filosofal, curo a su hermano, su brazo y su pierna, se caso con windy, y fue el mejor alquimista de la historia hasta le hisieron una estatua en central. FIN"
    Dios _ _" o quisa me este pasando puros rollos xD
    en fin...-.^. esta entrada me hiso hecharle una mirada a los videos en youtube que habian sobre el tema...la nueva temporada sale en japon en mayo de este maldito año!!! O.o
    aunque pa que llegue aqui con subs pasara mucho tiempo xDD
    pero weno...u.u tendria que verla...para convenserme de que sea casi como la primera temporada...y como fan de FMA, no meto mis manos al fuego por esa nueva temporada...u.u
    pero weno xDD
    a too esto tenemos que ponerle nombre a nuestro manga!!
    y otra cosa, mira esto!!!
    www.fotolog.com/manga_deschanel
    ^^ con dos dias de inaugurarlo, ya tengo 20 post xD y la contraseña es nuestra maldita palabra, esa que inventamos con la juracion del posho alla en la expo anime de la mayor...cuando la javi choco contra la camioneta!!muero de risa!!!! xDDDD!!!!
    en fin u.u es esa rara palabra y 3 al final, osea
    "PALABRA3"
    entiendes?? te hago un dibujito xDD??
    yaa....el manga ta quedando...mm..tienes que verlo!! xD
    yaa...medio larguito el post...n_n me emocione xP
    ya, mujer, te dejo, tengo cosss mas importantes que hacer como jugar recident evil o ver fma otra vez (voy en el cap 17 y a too esto, ahy visto un cochino cap de FMA?? TwT dijiste que lo harias!!! T___T)o ver susumiya haruhi no yuutsu (que a too esto ta enteramente intrigante O.o no entiendo naa xD) o molestar a los gatos, en fin, cualquier cosa mas interesante que escribir en tu cochino blog xDD (a too esto se me pegaron las palabras "cochino" y "maldita sea" y todos sus derivados!! xDD)
    yaa!! me viro, bye!!

    .::. Stel Rose .::.

    ResponderEliminar