blogs destacados

domingo, 8 de febrero de 2009


Poem time!!!


Tomé las palabras agrias de tu boca, las hice pedacitos y las puse en la boca mia,

al principio las saborié con ira, luego con un eco de melancolía y despues con con un gusto a tristeza, el cual se acompañaba con el salado sabor de mis lagrimas al caer en mis labios,

si, me dolía, si, me dolia con locura, y el sabor de tus palabras se propagaban por mi boca como veneno en la sangre, el cual se expandía y rompia mi alma mientras lo hacía, juré reponerme ante tal sentimiento y tragué tus palabras con arrebato, pero estas eran tan amargas que dejaron rumiando en mi garganta aquel sabor tuyo, aquel sabor del desencanto...


Waah que me quedo lindo =)!!!!! me encanto, i love it!!! iskita io!!!

jeje, fue un momento de inspiracion lírica xD!!!

too pork taba toa ociosa jeje -.-º

espero q les guste

esooo sayonara!!

1 comentario:

  1. woo...eso me dejo plop...o.o"
    xD pero weno
    lo que no me gusto (cosa que fue lo unico) fue que era muy
    "ah!! no me quieres, me heriste, estoy mueriendo"
    ENTIENDAN QUE HAY MAS SENTIMIENTOS QUE EL AMOR!!!
    una descarga mia contra la sociedad...jeje...n_n''' no es personal...
    pero eso si que fue..."raro"...xD no se, ta muy inspirador *-* ya eso, o voy a romper la magia de tu poema con este maldito comentario xDD eso, bye!! ^^

    .::. Stel Rose .::.

    ResponderEliminar