blogs destacados

sábado, 28 de febrero de 2009

¡Hanna!

Queeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!, esa pagina q estaba en mi flog tenía para ver manga online, waah no tenia ni idea ( véase que tengo los ojos desorbitados, la boca abierta por el asombro y una gigante gotita en mi cabeza por la verguenza), es que la verdad esa pagina la agregue sin haberla visto antes, puesto que estaba apurada y queria ver si los enlances de mi nuevo fotolog funcionaba y cuando lo comprobé me dio lata de sacarlo xD!!, por esonunca supe q podia evr manga, apenitas sabia si es que podia descargar anime (puesto q en la busqueda de google el titulo de la pag. decía "descarga de anime" xD! asi q eso era lo único q sabía de esa reverenda pag. jeje) pero eso no quita el hecho de que yo sea bastante baka xD!
despues de leer tu comentario y de darme cuenta de tdo realmente me dio como un conjunto de verguenza y risa, te juro q no podia creer q yo podia llegar al extremo de ser tan descuidada xD!

Bueno, finalmente fui a ver a la askerosa pagina, y esto fue bastante irónico puesto que ni siqquiera pude encontrar el manga q estaba buscando jajajaja xXD

1 comentario:

  1. baka!! xDD muajajaja!! que risa tu cuando me dijiste casi lo mismo el lunes!!!
    see...pero a mi me han pasao peores...y tuy sabi eso con la javi xD
    pero a ella nadie la supera pos, acuerdate de la expo de la mayor cuando choco contra el furgón y los niños otakus de por ahi se rieron caleta xD!! nadie la supera...
    asi que relajate xD
    yaa...mujer, yo igual que kero caleta...(que rarito xD) jaja, ya tonta, nos vermos mañana, no!!!! T________T voy a gomitar, weno weno, ahora si bye, te cuidas de tu cochina de resfriado ^^

    .::. Stel Rose .::.

    ResponderEliminar