blogs destacados

viernes, 13 de febrero de 2009


"Axis Powers Hetalia"

El otro dia, despues de hacer las reseñas de los estrenos de anime de este año, me encontré con este anime (mejor dicho web comic puesto que el anime es muy nuevo), el cual es uno de la lista, y realmente me cagué, pero es que me CAGUÉ de la risa con esta pieza de obra cómica monumental, que a pesar de tener capitulos tan cortos (de 5 min. cada uno) lo hace rendir junto con su buenísima trama de comedia, sus buenos dibujos, y los openings y endings pa morirse de la risa, realmente es un anime para salir de cualquier depresión, porque levanta hasta a un muerto xD!, realmente lo mejor que he visto en la categoría de comedia (aparte del infaltable school rumble)

y aqui les doy una breve reseña:

Axis powers Hetalia es un web comic que se adaptó a manga y que recientemente están sacando su anime (yeaaah baby!) por el Studio DEEN.

La trama se ubica entre la primera y segunda guerra mundial, en donde las características típicas de los países involucrados en estas guerras se ven antropomorfizadas en un bishonen, por ejemplo Nippon es un otaku, Italia Veneziano es un fan de las pastas y las mujeres, America ama las hamburguesas y Rusia al vodka.

El nombre de este manga-anime proviene de la palabra japonesa Hetare, que significa "inútil" e Italia, que es el país en el que se centra la historia ( Tambien a Italia en este anime lo consideran como un inútil en la guerra, razón por la cual alemania siempre tiene que salvarlo, originando graciosísimas situaciones entre este casanova y su salvador)
Son muy graciosos los web comic, deben verlos, aparte de que son cortos, uno ahorra tiempo y ademas le suben el ánimo, no es lo mejor?
Tambien Axis powers hetalia han realizado múltiples parodias de los openings o endings de animes conocidos tales como: el parapara de Suzumiya haruhi no yuutsu, el op de Ouran host club y el op de Blood plus. (Son pa cagarse de la risa, 100% recomendados)
Mi puntuación: 3.5 PULGARES UP.

1 comentario:

  1. etto...donde lo veo??
    dejame los links, porfis?? *-*
    cuando me lo mostraste me encanto, pero desde que escuche la voz de Edo (que fuie casi al principio) me descuide unos cochinos segundos y me perdi entera, HABLAN TAN RAPIDO LOS MALDITOS!! O.o per weno...u.u
    busco y busco en youtube, y me aparecen puras cosas raras...T__T no se cual de todas ver, como no tiene capis, no puedo ponerle "cap 1" tonces no se que cuestion ver...

    weno eso, bye!! ^^

    .::. Stel Rose .::.

    ResponderEliminar