blogs destacados

lunes, 2 de febrero de 2009

Pensamientos de tinta

Hace bastante tiempo he tenido las ganas de escribir una historia sobre vampiros, aquel tema siempre me ha gustado, no tengo idea porque, lo encuentro mas llamativo que los espiritus o que los monstruos, tiene algo como atractivo, elegante, que me hace molerme la cabeza de tantas historias de vampiros que he inventado, así que hoy me dio el gusto de escribir y quiero empezar a escribir esto, mi propia historia de vampiros, la cual esta dividida en dos partes, la primera es la época antigua, y la segunda es la época moderna, las cuales estan relacionadas por una leyenda (LA CUAL SHO INVENTE MUAJAJA xD_!) es bonita creo yo, em.. bueno no la he empezado a escribir asi que no se jeje -.-º pero va a ser una historia que a mi me gusta asi que si tienen buen gusto tambien les va a gustar xD!

aqui va como mi "mini" sinopsis xD!:

Se trata de un pueblo, mas o menos al sur de Inglaterra, en la epoca del siglo 19, donde las mujeres usaban esos vestidos largos y se movilizaban en carruajes, este pueblo se llamaba Moonlood, en donde se encontraba una orden llamada la orden de la rosa roja, la cual estaba compuesta por vampiros adinerados que controlaban a todo los que estaban al poder en forma anónima, pudiendo tener acceso a varias cosas y que sus ataques contra humanos fueran ocultados de la luz. Estos seres buscan a la elegida, que es una joven con fuerza extraordinaria y que es la única que no cae bajo los poderes de estos vampiros por ser la descendiente de un vampiro y de una humana, obteniendo de ellos cosas especiales como-: no depender de la sangre, vivir una larga vida, tener una fuerza extraordinaria, poseer alma, etc. Esta orden la busca para así poder beber su sangre, al hacerlo ellos podran succionar todos sus poderes ademas el jefe de toda esta orden se enamoró de la joven cosa bastante como para tenerla (si ella tiene hijos con un vampiro, estos seran tan fuertes que nadie podra detenerlos, lo que hará que la orden domine el mundo) lo cual sabia este joven, queriendola para él, pero algo entorpecía los planes de este vampiro, era la gran estirpe de los caballeros de esta joven, que habían protegido a su familia desde la primera niña que nacio por la unión de una humana y un vampiro, estos caballeros al morir daban su herencia a sus hijos quienes seguían con la misión de proteger a esta familia (quienes eran solo mujeres), con el tiempo el grupo de caballeros se desintegró ya que terminaron los ataques hacia estas niñas, y estos caballeros perdieron todo contacto con ellas, quedandose con su familia, batallando contra los vampiros. Pasaron los años, ya nadie recordaba esa historia de la niña elegida y todos seguian con su vida, hasta que un día hubo otro ataque a una joven en un parque, los vampiros hicieron de todo pero no pudieron atraparla, no caía bajo sus hechizos, ahí descubrieron que esa joven era una elegida, a su rescate fue un joven de penetrantes ojos azules, quien era descendiente de esta gran estirpe de caballeros que se habia dedicando toda su vida a batallar contra los vampiros y fue a ayudar a la dama, de ahí él le explicó todo a esta mujer que no sabía nada de que era una elegida y toda la historia de su familia. Su encuentro fue una increíble coincidencia, que comenzó una gran historia…

eso es todo... de ahi, algun dia la escribiré y espero q les guste, eso sayonara!!

2 comentarios:

  1. ya...te habia dejado un comentario largo y cursi...pero esta cosa no lo tomo, mi mozilla se chala de repente...
    weno, en resumen (ya se me jue la inspiracion en ese pos _ _") ta muy bakan tu historia, original de las toras de vampiros, me gusto mucho, y sabes que soy quisquillosa con las tramas...y eso, desde ahora voy a dedicar mi blog a llamar gente para el manga, y eso, ta muy bakan, escribe pronto, eso, bye!! ^^

    .::. Stel Rose .::.

    ResponderEliminar