blogs destacados

viernes, 27 de febrero de 2009

Manga online


H
ace poco tiempo he empezado a interesarme en leer manga, específicamente "Honey x Honey Drops" puesto que me lo recomendaron, asi que ahí comenzó mi travesía computacional de buscar aquél manga en distintas páginas de la web, al principio yo pensaba que solo podía descargar los mangas, puesto que eso había sido lo que siempre he hecho en una página llamada FantasyManga.com, en donde descargué cap. de "Desire climax", "Fruits Basket" y "Vampire knight" (los cuales descargué el año pasado en momentos de ocio, ademas que se descargaban rapidito =) ), pero no estaban completos y quedé estancada con todos esos mangas a la mitad, ¡ y justo en las partes mas importantes!, lo cual me estresaba de una manera ordinaria!! prque justo me había adentrado en la trama!!

Así que al final esperé a que los creadores de tal pagina subieran mas capítulos (Cosa q nunca hicieron) y con el tiempo me harté de esperar y no quise saber nada! (Ademas que debía poner atención a mis estudios xD!), por lo cual esta historia me lleva ahora, que un día (En enero específicamente) quise empezar a leer un manga del cual leí su sinopsis ("Kyou koi wo hajimemasu") y me gustó mucho. Lo busqué en google y me apareció una página de lector de manga online llamado Onemanga.com, en el cual (como dice su nombr
e) es una pag. en la cual uno puede leer manga gratis y de forma online, valga la redundancia, la cual es la mejor pagina para ver manga, puesto que tiene millones pero es que millones de manga, de todos los tipos, su calidad es buenísima, suben capítulos constantemente y al día, por lo cual uno no pasa estres por no tener el capítulo que te falta por leer, tienen la mayoría de los manga completos, y su formato permite que la lectura sea rapida y expedita, ¿Acaso podría existir algo tan perfecto?, digamos que quizas no, porque el problema de esta pagina es que es en inglés, por lo menos para mí no es taaaan problematico porque caxo, pero para alguien que no le atine al ingles está cocido, he ahi el problema, pero aún así es una pagina excepcional y la primera en mi lista para leer manga.


Ahora si quieren leer manga en una pagina online buena pero no le atinan al inglés, está Moarmanga.com, la cual es una página en español pero que no tiene muchos manga, ni tampoco actualizan demasiado, pero por lo menos es una opción. Tambien está Mangasama.com, la cual es en español y tiene mas manga, pero me cuesta un mundo en ingresar en ella porque es un poco inestable.


A
sí que eso ha sido mi viaje por el mundo del manga, el cual me ha abierto una nueva perspectiva hacia el mundo de la animación, y otra alternativa que solo ver series por animeid. Ya creo que me he visto este mes como 30 mangas, entre ellos one shot o cortitos de 3 tomos, la mayoría shoujo porque es la corriente que mas me acomoda, y ¿Por qué shoujo?

Porque primero soy dama y esta corriente está enfocada en nosotras, segundo porque son livianos y agradables lo cual me ayuda para matar el tiempo cuando estoy aburrida, y tercero porque siempre los personajes masculinos son lindos =).

Ademas de eso m concentro en los shoujos porque no encuentro algun manga que tenga la media trama y que me guste, ya que los que tiene trama son muy largos y me cansa leer tanto, los shounen no me gustan puesto que tienen demasiado fan service, los shoujo-ai, shounen-ai, yaoi y yuri tampoco me gustan porque son demasiado para mi, puesto que quedo demasiado traumatizada despues de leerlo y no es que sea homofobica o algo, sino que todavía no estoy acostumbrada a eso, Los cómicos serían mi segunda opción para ver, pero estos deben ser cortos, tener por lo menos algo de trama, buenos personajes y mil pero mil humor!!
Los mechas y los supernaturales los veo sólo si tienen buenísima trama y comedia de por medio, porque si no serían demasiado aburridos. Los mágicos deben ser breves, con buena gráfica, historia y no tan huecos porqque me CARGUAN los mangas mágicos y huecos!
y esas son mis preferencias en manga, que tambien se pueden utilizar para el anime, espero que les ahaya gustado mi travesía por el mundo del manga y mis opiniones.


- http://www.onemanga.com/


- www.mangasama.com(pag. en español)


-
http://www.moarmanga.com/

- WWW.FANTASYMANGA.COM(en español)

2 comentarios:

  1. eres una tonta ¬¬
    yo te voy a dejar una pag pa que veas mangas, de ahy estaba viendo FullMetal Aclehsmit (el manga)
    y de ahi aprendi muchas pero muchas cosas para hacer mangas
    ¡¡BAKKA!!
    xP
    y lo que mas me da de que eres muy tonta, es que esta pagina yo te la saque a ti de tu fotolog, y pusha que me ha servio caleta xD
    weno, aqui todos los mangas (creo) o por ,o menos, el 90% estan en español, se ven online, y hay muchos pero muchos...
    y eso, aqui te la dejo:
    http://www.animextremist.com/mangas.htm
    yaa...eso tonta!! xD me das mucha risa!!
    teniendo esta pag en tus narises y tu con tu "gran traveria buscando donde ser mangas"
    jajajaawjmcacakjdca!! me muero!!!szkdjfchsk!!! xDD!!
    yaa...besos, tonta, te kero, bye!! ^^

    .::.Stel Rose .::.

    ResponderEliminar
  2. Yo te sugiero que visites submanga.com tienen una cantidad inmensa de mangas, de todo tipo en la que podras leer hasta que te artes completamente al espanol

    ResponderEliminar